Creando y creciendo carreras artísticas.

En este momento, la riqueza y diversidad del talento latino ha alcanzado el lugar más privilegiado de su historia en el entretenimiento mundial.

Con oficinas en Miami y la Ciudad de México, tenemos 15 años representando a artistas hispanos de espíritu joven y trayectorias sólidas, satisfaciendo la creciente demanda de profesionales de habla hispana en todas las producciones, medios y plataformas de la industria.

Nuestro compromiso con el talento se convierte en carreras enfocadas, exitosas y redituables. Con el cliente nos avalan los servicios integrales que nos dan permanencia en el medio y las relaciones duraderas de trabajo que, inevitablemente, se extienden a la amistad.

Compañía de origen mexicano que surge hace más de 3 años por la necesidad de alternativas de talento dentro de las productoras hispanas de los Estados Unidos, Latinoamérica y México.

Hoy en día es una de las compañías relacionadas con talento más importantes dentro del mercado. Nuestro objetivo es tener en nuestro catálogo al mejor talento artístico.